jueves, 10 de febrero de 2011

BROCHAS I

Hola q tal??Como va?? Hoy os voy a enseñar las brochas que tengo.

Podemos encontrar dos grupos de brochas: pelo NATURAL o de pelo SINTETICO.

PELO NATURAL: dentro de este grupo las más conocidas son las de pelo de Marta (toman muy bien el color y son muy flexibles) o de Pony (se utiliza generalmente para aplicar sombras y difuminar). Además de estas dos, podemos encontrar de pelo de Ardilla (polvos y coloretes), de Cabra (pelo suave y con fuerza) o de Mapache es el mejor para el maquillaje pero es el más caro).


PELO SINTETICO: podemos encontrar las TAKLON (son las más económicas y retiene poco liquido) y las TORAY (son las rivales a las de pelo de Marta; en relación calidad-precio están muy bien y sus pelitos son muy elásticos).




Pues una vez echa una breve pero precisa aclaración sobre los tipos de brochas os voy a enseñar las mías.



Como podéis ver tengo dos botes ((son vasos de nocilla de la colección de Hello Kitty)) en el de la derecha tengo las del rostro y en el de la izquierda las de ojos.

ROSTRO: tengo de los dos tipos tanto de pelo natural como sintético. 


PELO NATURAL

KABUKI: esta brocha la uso para aplicar el colorete. Es una brocha bastante suave y muy tupida. No suelta pelitos.


POLVOS: la brocha de la derecha (mango beig) es la primera brocha que me compre. Es de la marca Bodybell y la uso para aplicarme en verano los polvos bronceadores. Tengo que decir que si suelta pelitos pero es muy suave. El mango es de madera.



La otra de polvos (mango negro) es de la marca ELITE y me venia de regalo con un set de plancha y tenacillas que compre en el C.I de la marca Rowenta. La utilizo para aplicar los polvo encima de la base de maquillaje para fijarla y matificarla. El mango es muy ergonómico.



CONTORNO: es de la marca Zoeva número 128. Es de corte biselado por lo que aplicar el contorno nos resulta muy fácil. La compre en Maquillalia. No me ha soltado ningún pelito, es muy suave y bastante tupida.


PELO SINTETICO

MAQUILLAJE: es de la marca SEPHORA nº 471. Fue la primera que compre para aplicar la base de maquillaje fluida.



MOFETA: También es de Zoeva y la compre en Maquillalia. Es mi brocha favorita: Tupida, suave, no suelta pelitos, deja un acabado natural...es PERFECTA!!!!




Pues hasta aquí el "reviwes" de mis brochas de rostro. Mañana os subiré las de los ojos.

Saludos

^^Carlitayj22^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario