martes, 22 de marzo de 2011

ESCADA TAJ SUNSET

HOLA!!!!!Siii he vuelto despues de tantiiiiisimo tiempo por estos lares...¿¿Que tal estais??Espero que muy bien!!

Lo primero os queria pedir perdon por no haber dado señales de vida durante este tiempo pero he estado un poco liada y pachucha y al final entre unas cosas y otras se me pasaba hacer una entradita en el Blog.

Hoy os queria hablar de ESCADA TAJ SUNSET. Es un nuevo perfume de Edición Limitada que va a lanzar Escada para este verano 2011.



Pues bien, he sido una de las 2.500 seleccionadas para formar parte del Proyecto Escada Taj Sunset para probrar el perfume y darlo a conocer!!!!

Que ilusión me ha hecho leer el e-mail en el que me decian: "Muchas gracias por tu candidatura al proyecto Escada Taj Sunset. Ha sido muy convincente y le ha gustado mucho al equipo de Escada, por eso...¡Estás dentro! ¡Bienvenida al equipo de proyecto!"

Aunque aún no he recibido el pack con el perfume, las muestras para regalar y el manual de investigación de marketing os queria hablar del perfume. Su aroma combina notas de mango tropical con un toque de coco...y ademas el aroma del Mango Alfonso....perfecto para las noches de verano.

En cuanto reciba mi Pack hare una entrada con fotos para que lo veais y hablaros de mis primeras impresiones.

Salu2
^^Carlitayj22^^


1 comentario:

  1. :) soy una comapñera tuya de estos lugares :) y me he pasado a ver tu entrada :) yo tambien he sido elegida :) me pasaré a seguir leyendote :)

    ResponderEliminar