jueves, 7 de abril de 2011

TOUS

Hello!!!! Como va la recta final de la semana?!Mañana ya es viernes yuhuuuu!!!

Hoy os traigo una petición de Desde un rinconcito en el cielo del blog "De todo un poco" que hoy me he enterado que habiamos coincido en varios foros!!Que pequeño es el mundo!!! Pues hace unos días hizo una entrada "Mi lista de deseos" donde nos enseñaba unas joyas de Tous super bonitas.

Comente su entrada y de ahí surge esta.

Pues aqui os enseño las mias:


La colección consta de dos pulseras, dos anillos y un colgante.
PULSERAS
Ambas me las regalo mi chico por reyes y por mi cumple, asi que no se los precios ¡Sorry!




COLGANTE

Tanto la cadena como el corazon son de Tous. Me lo autorregale jejeje.
En una cara del corazon tiene palabras en ingles: love, sensuality...


Por el otro lado pone Tous




ANILLOS
Me encantan...son de estilos muy distintos y cada dia que pasa me gustan mas!!


Esta es la ultima joyita que me he comprado. Fue por Navidades. Pertenece a la colección Viva y costo unos 65€.



Este tiene ya un año. Es un sello en el estan grabados 4 logos de Tous: el oso, la niña, la flor y el corazon. Es muy sencillo y a la vez elegante.




Pues esto es todo, espero que os guste!!

Salu2

^^Carlitayj22^^

4 comentarios:

  1. Son preciosos tus detalles para mi gusto algo caros pero preciosos :)

    ResponderEliminar
  2. Gracias,corazón, por hacer el post y saciar mi curiosidad, y por nombrarme en tu blog!!! ^-^
    Muy bonitas tus joyas, como te dije en mi post, no me tientes, jooo!!!

    Por cierto,una manicura perfecta!!!

    Besotes y buen finde!!

    ResponderEliminar
  3. De nada cariño!!Yo encanta de hacer los post sobre temas que me pidais!!

    Gracias por lo de la manicura!!Ya le voy pìllando el truco a que me quede bien!!

    Disfruta bessoooss

    ResponderEliminar