miércoles, 6 de abril de 2011

CUIDADO FACIAL

Muy buenas!!!Q tal como vais??Yo muy bien que ya por fin se ha ido la lluvia y ha llegado el querdisimo sol!!Que gusto dar estar en la calle, pasear, tomarse algo en una terracita...Huele a Primavera!!!!!!

Hoy os traigo una entrada en la que os voy a enseñar los productos que utilizo en mi cuidado facial.

Antes de mostraros los productos, os explico que mi piel es seca, sensible y deshidratada. Las pieles sensibles son bellas y finas, pero reaccionan ante la menor agresión. Necesitan un tratamiento diario que prevenga la aparición de las reacciones de incomodidad como sequedad, tirantez, escozor, calor...



LIMPIEZA DIARIA

Leche desmaquillante dermo-calmante : Yves Rocher. Línea  Bio Specific Active Sensitive(rojeces). 150 ml.
P.V.P: 4,35 €.

Necesitan un desmaquillante suave que les aporte bienestar. Un desmaquillante con total serenidad. Su textura en leche ultra suave elimina cualquier rastro de impurezas y maquillaje, mientras respeta la protección natural de la piel. En un solo gesto, rostro y ojos sensibles desmaquillados a la perfección, sin picores ni sensación de tirantez. La piel queda fresca, calmada y confortable de forma inmediata.

Loción dermo-calmante : Yves Rocher. Línea Bio Specific Active Sensitive (rojeces). 150 ml.
P.V.P: 4,35 €.

Necesitan una loción que las tonifique, pero sin sensación de picor. Bienestar instantáneo para las pieles sensibles. Enriquecida en Soforina Vegetal, esta loción es el complemento indispensable de la Leche desmaquillante dermo-calmante. Ultra-fresca y calmante, perfecciona el desmaquillante con total serenidad. El rostro se refresca, tonifica y desaparece la sensación de enrojecimiento.

Desmaquillante de ojos: Deliplus. (Mercadona).
P.V.P: No recuerdo pero no llega a los 2 €.




Para la limpieza utilizo discos desmaquillantes (ahora estoy usando los cuadrados de Carrefour 1,46€) impregandos en loción desmaquillante de Yves Rocher especial para pieles sensibles (rojeces). Lo paso por todo el rostro a excepción de la zona de los ojos.

A continuación utilizo el desmaquillante de ojos de Deliplus (no recuerdo el precio). Este desmaquillante es en formato gel. Lo aplico en un disco y a continuación lo sitúo en el ojo esperando a que el maquillaje se reblandezca y retiro sin frotar.

El último paso de la limpieza es aplicar el tónico. Utilizo el de Yves Rocher de la linea piel sensible (rojeces).

HIDRATACIÓN DÍA Y NOCHE


Crema de día hidratante dermo-calmante: Yves Rocher. 50ml.
P.V.P: 7,50 €.
Este tratamiento de alta tolerancia a la Soforina Vegetal ha sido elaborado en colaboración con dermatólogos. Hidrata la piel, la protege de las agresiones durante todo el día y la calma duraderamente. Las sensaciones de tirantez y enrojecimiento disminuyen cada día.
Su punto fuerte: el bienestar inmediato que ofrece desde la aplicación.

Hydra Vital Tratamiento Hidratante Profundo: Yves Rocher. 50 ml.
P.V.P. 8,00 €

Suave y ligero, el Tratamiento rehidratante de noche - Hydra Sève Noche ayuda a la piel a regenerarse mientras duermes. Calma la piel y la libera del estrés.

Formulado a base de Osmolitos Vegetales extraídos del jarabe de arce y del agua de hamamelis enriquecida con aminoácidos y minerales, este tratamiento ultra-confortable revela la belleza original de tu piel.

Resultados: al despertar, lucirás una piel cómoda y resplandeciente.

TTestado bajo control dermatológico.

Su punto fuerte: textura envolvente de un gran bienestar, suave y aterciopelada.

Contorno de ojos T-Lecrerc.
P.V.P: Ha sido un regalo...pero creo que unos 24€.

Primera fórmula concentrada con Thalassine que ayuda a combatir las arrugas del contorno de ojos y labios, las llamadas lineas de expresión. Las corrige gracias a sus propiedades mio-relajantes y a su efecto reconstructivo que actúa sobre la epidermis sin afectar a los rasgos naturales del rostro. Enriquecida con un extracto vegetal( Australian Dubosia), permite recuperar la elasticidad de la piel.



EXFOLIACIÓN / MASCARILLAS

Mascarilla Planet Spa: Avon. 75 ml.
P.V.P: No tengo ni idea, me la regalarón.

Esta mascarilla es purificante. Elimina las pieles muertas del rostro. Su textura es gel. Se aplica en todo el rostro menos en la zona del contorno de los ojos. Dejamos actuar unos 20 minutos hasta que este seca y a continuación retiramos "despegando" de la cara con las manos secas.

Queda la piel muy luminosa y suave.


En cuanto a la exfoliación utilizo una esponja natural de KIKO. Se humedece con agua tibia hasta que se hablande y a continuación la pasamos por el rostro. No hace falta añadir jabon. La enjuagamos y dejamos secar.

Muy de vez en cuando, si noto que tengo muchas rojeces me hago una mascarilla casera de miel y platano (tiene que estar muy maduro). Mezclamos medio platano con 2 cucharadas de miel, lo mezclamos y aplicamos en la cara, lo dejamos una media hora y la retiramos con agua. Calma y aporta luminosidad.

Bueno pues estos son los productos que utilizo. A mi me van muy bien los productos de Yves Rocher. He probado muchisimas cremas para el tema de las rojeces y ninguna me ha ido tan bien como me estan llendo estan. Lo que mas me gustan es que estan hechas con productos naturales y de precio estan fenomenal, ademas siempre hay promociones de 2x1 o 50% de descuento.

Espero que os haya gustado!!

Salu2
^^Carlitayj22^^



 














1 comentario:

  1. Hola, yo también uso de vez en cuando la línea para pieles sensibles de Yves Rocher, me va genial.
    Una vez me pasé de tiempo con una mascarilla de peeling químico, y cuando me di cuenta, ya tenía la cara toda roja, menos el contorno de los ojos, creí que tendría que ir a urgencias.
    Probé otras cosas y nada, casi como que me dolía la piel, ya me estaba asustando, hasta que me acordé de esta crema que me había dado mi hermana (bendita la hora) y el alivio fue inmediato. Desde entonces, siempre tengo una para días que me ha dado mucho el sol, para cuando estoy muy nerviosa y en general para todas esas veces que no hay nada que me calme la piel, llega la supersoforina y llega la tranquilidad y el estar bien.

    ResponderEliminar