jueves, 24 de marzo de 2011

ESCADA II

Buenos días!!Como estamos??Ya es jueves solo queda un dia para terminar la semana!!!!!

Continuando con la entrada anterior en el que os conté que me habian seleccionado para el Proyecto Escada Taj Sunset, hoy os quiero enseñar el paquete que recibí ayer por la tarde con los productos.


El paquete contiene un bote de 30ml del perfume, un paquete con 25 muestras de 2ml para regalar, la Guia del proyecto y un manual de investigación de Marketing.



Ya la he probado ((me he echado un poquito en la muñeca porque no podia aguantar mas!!)) y es peculiar...Es dulce pero no llega a ser empalagoso, me huele a mango y un toque de coco...es muy frutal...me gusta es perfecta para noches de verano.

Si alguna de vosotras quiere alguna muestrecita para probarla podeis dejar un comentario o mandarme un e-mail a carlotamo87@gmail.com

Salud2

^^Carlitayj22^^

6 comentarios:

  1. Hola! A mi tmb me toco este proyecto pero aun no he recibido el paquete, espero que no tarden mucho…

    Soy nueva por aquí, si quieres pasarte por mi blog

    http://monamugcosmetics.blogspot.com

    Te sigo!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!!bueno paciencia seguro que te llega dentro de unos dias!!!

    Gracias por segurime!!

    Yo tambien me he pasado por tu blog y te sigo tambien!!

    ResponderEliminar
  3. A mi también me llego el paquete y todo genial :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte por mi blog y dejarme un comentario, te he contestado alli, pero te dejo aqui otro para decirte que te he enviado un mail.

    Besotes.

    ResponderEliminar
  5. waaa yo kiero una muestrecitaaa porke me muero por olerla!!! sabes cual sera su precio??
    te dejo mi email para que contactes conmigo!!!
    princesa_xia91@hotmail.com
    besotes

    ResponderEliminar
  6. ¡Gracias por tus comentarios sobre Escada Taj Sunset! Esperamos que puedas compartir la fragancia original del verano con tus amigas... y puedas contarnos qué les parece :).

    Un abrazo,

    ResponderEliminar